La polémica rodea los espectáculos de Madonna. Desde que comenzó The Celebration Tour, que ha agotado boletería en varias partes del mundo, la “reina del pop” ha estado en el centro de las críticas. Aunque sus presentaciones han sido reconocidas como “espectaculares e innovadoras” por las decenas de cambios de decorado y trajes, asombrosas luces y muchas pantallas gigantes, partes del show, que sugieren escenas de sexo y masturbación han sido rechazadas por algunos de sus fanáticos.
El portal de entretenimiento The Blast reveló que Madonna fue denunciada por Justen Lipeles, quien asistió a su concierto en el Kia Forum de Inglewood (California). Este hombre asistió al evento el 7 de marzo de 2024 y denunció ante las autoridades que Madonna y la promotora el concierto no solo hacían publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales, sino que no cumplían las condiciones del evento y ofrecían un contenido sexual sin previo aviso.
Según ha descrito el asistente en su demanda contra la artista, se vio obligado a observar a mujeres en ‘topless’ simulando actos sexuales, revela The Blast. El hombre, no se queda ahí y asegura que las condiciones del lugar del evento no era las mejores, pues la artista había ordenado que no se encendiera el aire acondicionado, de acuerdo con un artículo de Page Six. Muchas personas, relata Lipeles, sintieron mareos y lo que hizo Madonna fue sugerirles que se “quitaran la pu*** ropa”.
+ There are no comments
Add yours